martes, 8 de octubre de 2013

SEGURO IMQ IGUALATORIO MEDICO QUIRURGICO- IMQ IGUALATORIO NAVARRO- VIDALIS-EUSKOFIDE










IMQ cuenta con 75 años de experiencia, lo que le convierte en la compañía pionera del sector asegurador de asistencia sanitaria.
El largo recorrido y la impecable trayectoria de la organización son la clave para entender la consagración de IMQ como aseguradora médica en nuestra sociedad. Además, el Grupo IMQ ha emprendido con éxito nuevos caminos hacia otros servicios relacionados con la salud para aportar a sus clientes una atención integral y una mayor calidad de vida.
En diciembre de 2005 se incorpora Adeslas como aliado estratégico y socio minoritario. Esta operación supone además la adquisición del Igualatorio de Vitoria, entidad líder en Alava.
Y para completar su presencia en todo el País Vasco, en enero de 2006 IMQ abre oficina en el centro de Donostia y se instala así en la provincia de Gipuzkoa.
La diversificación de productos y la expansión territorial, junto al firme compromiso con la excelencia en la calidad de servicio, hacen que cada vez más personas confíen en el Igualatorio. La tranquilidad de contar con un líder.

1991 DOBLE

1993 DOBLE


1998
DOBLE
1999

2000

2001
2002 
2004 
2005 NO LO TENGO EN MI COLECCION
2006

2007
2007 
2008

2009
2010

2011

2012
2013


2014



2015
2016

2017


2018

 2019
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 IMQ IGUALATORIO DE NAVARRA


1998


2012 ANVERSO Y REVERSO DEL MISMO CALENDARIO
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VIDALIS

VIDALIS es una empresa del Grupo IMQ que te ofrece todo un mundo de soluciones para hacer tu vida mucho más fácil y cómoda.

La clase de empresa que te sienta bien a ti y a tu bolsillo porque pone a tu disposición servicios de la más alta calidad a un menor precio. 


2004


2005 NO LO TENGO EN MI COLECCION

 2006
2007

2008

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EUSKOFIDE


 El Grupo IMQ pone a su disposición EUSKOFIDE, una E.P.S.V. de Decesos, sin ánimo de lucro y con más de 40 años de experiencia. EUSKOFIDE EPSV, además de un completo servicio de decesos, le ofrece Asistencia en Viaje en el Extranjero y un seguro de fallecimiento por accidente.
Si no dispone de un seguro de decesos, piense en la tranquilidad de su familia y en la suya propia, y si ya dispone de uno, compárelo y descubrirá las ventajas de tener su tranquilidad asegurada a un precio muy competitivo.



2004 NO LO TENGO EN MI COLECCION
2005 NO LO TENGO EN MI COLECCION

2006



2007 NO LO TENGO EN MI COLECCION

2008



                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario