martes, 2 de septiembre de 2014

SUPERMERCADOS CONDIS


Historia de Condis Distop- Grup Condis
En 1960 empieza la historia de los hermanos Condal con la primera parada en el mercado de Ntra. Sra. de la Mercè de Barcelona. El transcurso de la historia marca uno de los hechos más importantes que fue, sin duda, la implantación del primer supermercado en el año 1980 y, más tarde, el desarrollo del concepto mediante franquicias.
En la actualidad, más del 50 % de los supermercados del Gruposon establecimientos franquiciados bajo la enseña Condis o Distop. La franquicia ha resultado clave en el desarrollo de las marcas del Grupo porque por su origen, formación, profesionalidad y vocación son ejemplo de su filosofía de negocio y de servicio de la cadena. Condis mantiene abierta la selección para la adhesión de nuevos franquiciados a la red de establecimentos, además de promover la expansión de los actuales con la apertura de nuevos puntos de venta.
La satisfacción de los clientes, el entusiasmo de los colaboradores, el dinamismo de los franquiciados forman el Grupo Condis; una cadena de supermercados con más de 400 establecimientos, resultado de un proyecto empresarial moderno y con el objetivo de posicionarse como líderes en Barcelona y Cataluña, todo integrado en un proceso de crecimiento, tanto de las estructuras como de los establecimientos.
Una evolución que se ha trasladado al territorio nacional, comenzando por la implantación de la cadena en la Comunidad de Madrid con ya más de 50 establecimientos.
Basan las claves de su éxito en:
Proximidad y servicio directo a los hogares de los clientes.
Calidad y amplia selección de marcas.
Precio, siempre ajustado.
Comodidad, haciendo sentir al cliente como en su casa.
Servicio, síntesis del esfuerzo de los trabajadores de Condis.

 

1995 CATALAN

 

1997

CATALAN

2000 CATALAN


2000 CATALAN

2001 CATALAN

 

2002 CATALAN


CATALAN

CATALAN

CATALAN

2006
CATALAN

CATALAN

2007


2007 NO ESTA EN MI COLECCIÓN

2007
CATALAN

2007 CATALAN


2007 NO ESTA EN MI COLECCIÓN


CATALAN

CATALAN

2012 CATALAN

CATALAN



2015 CATALAN

2016
CATALAN






2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario